FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad:  Inteligente, astuto, prudente, tenaz, veloz, ágil, hábil, valiente, honesto, sociable.
 Apariencia:  Lleva armadura color menta crema en el pecho y las botas con las partes verdes de los brazos, cinturón y casco. Mide 4'8" de altura.
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta:  Él ama ranas y sapos, y es especialmente más aficionado hacia Toad Man.
 No le gusta:  Babosas (antes).
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Snake Man Light Wily (スネークマン Sunēkuman, Trad. Hombre Serpiente) es un Robot Master creado/diseñado por el Dr. Light y el Dr. Wily, en conjunto, desarrollado para la investigación topográfica de planetas deshabitados. Snake Man esta construido con una rápida movilidad y un cuerpo ligero haciéndolo apto para cualquier tipo de trabajo.

Snake Man utiliza el Search Snake, un misil en forma de serpiente que se arrastra velozmente por el suelo, e inclusive, ir por las paredes. Actualmente, el Search Snake es capaz de excavar bajo tierra.

En Mega Man 3, Snake fue secretamente re-programado por el Dr. Wily como un robot de batalla para resguardar 1 de los elementos de energía. Snake Man es muy prudente, y tenaz; prefiere perseguir y arrinconar a su oponente, su mentalidad de pelea hace que Hard Man no lo soporte, asimismo, Snake Man sigue la ideología de las serpientes, por ello tiene un "cariño" por Toad Man.

Un robot creado para explorar lugares estrechos, Snake no disfrutó exactamente su trabajo. El trabajo recibió después de eso, la destrucción de Mega Man, parecía ser uno disfrutó mucho mejor. Se las arregló para tener un momento fácil emboscar a su rival debido al Search Snake, un arma que actúa como un dispositivo de seguimiento y también funciona como un gran dispositivo para espiar. Es una criatura astuta que ama las curvas a su presa, que el gigante poderoso, Hard Man no está de acuerdo con él. La actitud de éste último tiende a molestar a Snake Man, pero salir con su amigo Toad Man para animarlo, incluso si el sentimiento no es mutuo. Snake Man es un oponente tenaz que no es exactamente un fan de jugar limpio, pero esto parece funcionar a su favor. Sólo sabe que una vez que se enteró de que "Ssssss", ya es demasiado tarde.

Snake Man fue diseñado poco después de Guts Man, mientras que éste estuvo involucrado con la reclamación de la naturaleza, Snake Man se trató en esta preservación. Sin embargo, él no se construyó hasta que el Dr. Wily supuestamente reformado y ayudó al Dr. Light. Él estaba destinado a trabajar solo en el bosque y sus meses en la soledad se le hizo muy paranoica de otras criaturas sensibles y utiliza sus drones, los Search Snakes, para mantener un ojo en nada en su territorio.

El zumbido de Search Snake está equipado con una cámara y matriz sensorial que alimenta la información directamente a Snake Man lo que le permite saber lo que está pasando dentro de un amplio radio. Los drones son también equipados con explosivos por lo que si son descubiertos también dañan al enemigo.

PersonalidadEditar

Snake Man tiene un carácter prudente y tenaz sin embargo. Analiza las situaciones a lo mejor de sus habilidades. Él disfruta de la compañía de Toad Man, para quien los sentimientos, lamentablemente, no son mutuos, y tiene un odio a las babosas.

TrivialidadesEditar

  • Snake Man tiene un "enfermo cariño" por Toad Man, esto debido a que siendo una serpiente, él siente atracción natural hacia las ranas, de la misma manera, tiene "miedo" a las babosas.
    • Esto deriva de una variante del "piedra, papel, tijera", donde las serpientes come ranas; las ranas, babosas y las babosas, serpientes.

Galería de imágenes

Imágenes de Snake Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]