FANDOM

Beak, conocido en Japón como Blaster (ブラスター Burasutā, Trad. Explotador), es un robot de seguridad montado en una pared creado para ser usado en bases y otras áreas reservadas. Es un disparador encerrado en un pico de 2 piezas que se usan como un escudo. Cuando esta cerrado es completamente indestructible.

Beak es visto en los Escenarios de Cut Man, y de Bomb Man.

Big Eye (ビッグアイ Biggu Ai, Trad. Gran Ojo) es un robot de vigilancia, de gran tamaño y construido con una fuerte armadura, fue hecho para permanecer en guardia y ver a los intrusos. Cuando detecta a un intruso tratará de aplastarlo.

Big Eye es visto en los Escenarios de Cut Man, de Guts Man, de Ice Man, y de Elec Man.

Blader, conocido en Japón como Bunby Heli (ブンビーヘリ Bunbī Heri), es un robot volador de reconocimiento con un sistema visual de video.

Blader es visto en los Escenarios de Cut Man, y de Guts Man.

Bombomb, conocido en Japón como Bombombomb (ボムボムボム Bomubomubomu), es una bomba de tiempo con forma de balón de fútbol americano, originalmente diseñado por el Dr. Light para demoler edificios innecesarios. Puede saltar desde los precipicios y explotar en medio del aire, brotando pequeños fragmentos explosivos.

Bombomb es visto en el Escenario de Bomb Man.

Crazy Razy (クレイジーレイジー Kureijī Reijī) fue diseñado como un robot de seguridad como Sniper Joe, pero tiene un fatal error de diseño que causa que se quiebre si su cuerpo recibe un golpe severo. Cuando su mitad inferior es destruida, su mitad superior seguirá ahí, volando salvajemente.

Crazy Razy es únicamente visto en el Escenario de Ice Man.

Flea, conocido en Japón como Kamadoma (カマドーマー Kamadōmā), es un modelo inicial de un robot tipo grillo creado para proteger sembrados de los animales salvajes. Fue creado sin ningún arma, así que para alejar a los animales los asustaba saltando.

Flea es visto en los Escenarios de Cut Man, de Bomb Man, y de Elec Man.

  • "Kamadoma" es el nombre japonés de una especie de insectos similares a los grillos.

Flying Shell, conocido en Japón como Mambu (マンブー Manbū), fue un robot anti-aviones, también es un robot de seguridad usado para contra-atacar enemigos que intentan infiltrarse dentro de bases. Está protegido con un indestructible escudo que se cierra mientras vuela. Si se abre lanza disparos de energía en 8 direcciones.

Flying Shell aparece en los Escenarios de Cut Man, y de Bomb Man.

Foot Holder (フットホールダー Futto Hōrudā, Trad. Sostenedor de Pies) fue creado originalmente como un robot elevador que podría cargar objetos pesados a lugares altos.

Foot Holder es visto en el Escenario de Ice Man.

Killer Bullet, conocido en Japón como Killer Bomb (キラーボム Kirā Bomu, Bomba Asesina), fue originalmente un robot industrial usado para destruir objetos lejanos. Vuela en un movimiento ondulatorio, y estalla en una gran explosión cuando ataca.

Killer Bullet aparece en el Escenario de Bomb Man, de Fire Man.

Met, conocido en Japón como Metall (メットール Mettōru), es un robot de construcción y recuperación de terreno. Cuando se encierra en su casco acorazado es indestructible.

A diferencia de las futuras versiones de los Met, este Met no tiene pies y por lo tal es inmóvil. Debido a su tierna apariencia, se dice que los Mets son populares con las chicas.

Met es únicamente visto en el Escenario de Guts Man.

Octopus Battery, conocido en Japón como Adhering Suzy (くっつきスージー Kuttsuki Sūjī, Trad. Suzy Adhesiva), es un robot con función de barricada hecho de una resistente armazón, y es utilizado para bloquear áreas restringidas. Ellos pueden moverse en el aire de lado a lado o de arriba hacia abajo, y entonces se adhieren a las paredes. Ellos son hallados en grupos, moviéndose en sincronía.

En "Mega Man", aparecen en los Escenarios de Cut Man, de Ice Man.

Peng, conocido en Japón como Pepe (ペペ Pepe), es un robot pingüino originalmente creado para tomar fotografías aéreas mientras vuela.

Picket Man, conocido en Japón como Pickelman (ピッケルマン Pikerûman, Trad. Hombre Pico), es un robot humanoide de construcción. En realidad, es un cuerpo robot con un Met instalado como cabeza.

Picket Man es únicamente visto en el Escenario de Guts Man.

Screw Bomber, conocido en Japón como Screw Driver (スクリュードライバー Sukuryū Doraibā, Trad. Disparador de Tornillos), fue originalmente una serie de robots extinguidores de fuego montados en paredes y pisos, el cual dispara un líquido retardador del fuego en caso de incendio.

Screw Bomber aparece en los Escenarios de Cut Man, de Bomb Man, y de Fire Man.

Sniper Joe (スナイパージョー Sunaipā Jō, Trad. Francotirador Joe) es un robot en masa basado en el diseño de Proto Man, siendo obviamente inferior al original. Los Sniper Joe fueron originalmente creados para ser guardias de seguridad, siendo el 1º modelo de la serie de Sniper Joe. Esta armado con un cañon y un escudo, que le permite defenderse siempre y cuando no este disparando o saltando.

En "Mega Man", son vistos únicamente en el Escenario de Bomb Man.

Spine, conocido en Japón como Gabyoall (ガビョール Gabyōru), es un robot que fue originalmente creado para ser un robot de seguridad, que era capaz de detectar intrusos arrastrándose en bases para prevenir que se introduzcan dentro de ellas. Ellos trabajan excelentemente para su bajo costo de producción.

Spine es visto en los Escenarios de Ice Man, de Bomb Man, de Fire Man y de Elec Man.