FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Flash Man Wily (フラッシュマン Furasshuman, Trad. Hombre Destello) es uno de los primeros Robot Masters creado/diseñado por el Dr. Wily, con el objetivo de demostrar, no sólo que era capaz de construir robots más poderosos que el Dr. Light, sino que era lo suficientemente listo como para "conquistar" otras ciencias, incluyendo la manipulación del tiempo.

Flash Man utiliza el Time Stopper, dándole la habilidad de "congelar" el tiempo, al menos desde su perspectiva; es un efecto que dura solo unos segundos y necesita tiempo para recargarse - para el resto del mundo, él simplemente desaparece e inmediatamente reaparece en donde sea, aunque no tiene problemas con abusar de su poder para sus propios fines, desde simples indulgencias hasta gastarle bromas a sus "hermanos" robots.

En Mega Man 2, Flash Man utilizó un ejército de robots re-programados con el fin de ganar el control de una mina de gemas preciosas, por el simple hecho de que "gusta del brillo" de estos minerales. Flash Man hace uso del Time Stopper, con lo que "detiene el tiempo", aún así, también hace gala de un cañón de energía.

Un robot creado para el combate, Flash Man tiene Flash Stopper, una versión mejorada del Tiempo es lenta. Mientras Time Man sólo podría ralentizar el tiempo por un corto tiempo, el Flash Stopper puede congelar el tiempo por completo, lo que hace que parezca como Flash Man está teletransportaban a sus opositores. Flash Man se queja sobre todo lo que se le da a él, aunque en el fondo realmente lo aprecia. Le gusta tener el foco en él y quiere ser un actor de un día y practica su actuación al tomar un baño, yendo tan lejos como para detener el tiempo para prevenir las arrugas mientras se hace una escena. Hasta ahora, sin embargo, que sólo ha aparecido como extra en películas. Flash Man puede parecer que está más en forma para estar en el escenario y no en el campo de batalla, pero él puede desechar enemigos en un instante.

Aunque Flash Man en sí no puede tener verdadero tiempo de parada; él todavía capaz de detener cualquier cosa en sus pistas. Equipado con un potente 'Electromagnética Generador de Flash' se puede congelar, literalmente, cualquier objeto por períodos de unos 30 segundos, lo que parece el tiempo se ha detenido. La exposición a largo plazo al 'flash', incluso puede ser perjudicial. Para atacar a su oponente Flash Man está armado con un cañón de plasma rápida del fuego cuando en verdad que preferiría rodar algo con una cámara.

PersonalidadEditar

Mientras que a menudo miserable y propensos a quejarse, en el fondo es como el tercer líder benevolente que se preocupa profundamente por el bienestar de sus subordinados. Le gustan las cámaras y las fotografías, así como hacer uso de sus poderes de tiempo de parada para jugar bromas a otros y pasar de baño más. Él es calvo, a menudo lamentando el hecho de que el doctor Wily le diseñado sin pelo, y por lo tanto no le gusta comerciales para pelucas y productos para el cabello.

TrivialidadesEditar

  • Flash Man es uno de los 2 Robot Masters de Mega Man 2 que no fue incluido en ningún episodio de la serie "Mega Man TV"; el otro viene a ser Bubble Man.
  • Flash Man guarda un gran recelo con Quick Man; ello ha llevado a mantener una gran rivalidad entre los dos.
  • Su frase de su CD de Mega Man & Bass es una referencia a la canción "Detente en el nombre del amor" del grupo The Supremes de 1960.
    • Así mismo, su disgusto por los comerciales de pelucas, es debido a que él es calvo.
  • En la pre-producción de Mega Man 2, el nombre original de Flash Man era Light Man.
  • En una rom traducida al español por los fans de España, revelan que el mal uso de su poder era para ver mujeres duchándose. Tal vez con eso se refería a "en nombre del amor".
  • Una de las razones que Flash Man le gusta las cámaras y fotografías puede estar en la forma en que puede usar su poder para conseguir una perfecta todavía capturar. Otra razón puede ser debido a la forma en cámaras de flash al tomar cuadros, muy parecido a cómo lo hace cuando se detiene el tiempo.
  • Flash Man es uno de los 2 Robot Masters de Mega Man 2 que no aparece en la serie animada Mega Man TV, el otro es Bubble Man.

Galería de imágenes

Imágenes de Flash Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]