FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Centaur Man, conocido en Japón como Kentauros Man (ケンタウロスマン Kentaurosuman, Trad. Hombre Centauro) es un Robot Master que en un principio trabajó en un antiguo museo. Después se enteró del 1er Torneo Anual de Robots, entró al concurso para restaurar el museo con el dinero premiado, pero fue reprogramado por Mr. X.

En Mega Man 6, él está equipado con un cañón en su brazo derecho cuyos disparos rebotan al impacto, y su Centaur Flash tiene la habilidad de distorsionar el espacio, lo que le permite detener el tiempo temporalmente. Es débil al Knight Crush de Knight Man.

Tal vez el primer Robot Master de no utilizar el diseño bípedo, Centaur Man fue creado para ser una guía para un museo en Grecia. Mientras disfrutaba de su trabajo, no podía disfrutar de los turistas pésimo que no era capaz de conseguir la regla de "No toques nada." Por eso, cuando el Primer Torneo Anual De Robots se acercó, él estaba muy contento de competir con su arma, Centaur Flash. Hablando de esto, que es similar a los movimientos de los tipos de tiempo pasados, pero en lugar de detener el tiempo, se crea una distorsión dimensional que se queda como nadie en su camino. Sin embargo, el inconveniente de esta arma es que se necesita un poco de energía para su uso. Centaur Man es de carácter fuerte y bueno en la toma de decisiones de forma rápida. Él también tiene una tendencia a insistir en sus errores del pasado, que no ayuda ya que él es un jugador pesado. Debido a la fuerte drenaje de su energía al utilizar Centaur Flash, que tiene que usarlo en los mejores momentos, lo que es una apuesta arriesgada para él.

Antes del torneo, Centaur Man fue construido por una empresa griega de servir de guía en torno a los monumentos de la antigua Grecia, como el Partenón. Cuando la compañía decidió entrar en él, se le dio un distorsionador tiempo-espacio que le permite teletransportarse o hacer estiramientos en el continuo espacio-tiempo de congelación temporal hacia enemigos y un rifle de plasma cuyos tiros romper en siete balas cuando se recuperan de una pared.

PersonalidadEditar

Aunque de carácter fuerte y conocido por ser bueno en la toma de decisiones con rapidez y eficacia, también es algo de un pensador profundo, y tiene una tendencia a detenerse en sus demasiado últimos pesares. Centaur Man goza el juego en su tiempo libre, pero tal vez debido a su diseño de forma de caballo, y tiene una aversión a los látigos.

Centaur Man es un Robot Master muy orgulloso que disfruta de sus amigos, el aprendizaje, la alegría y la celebración. Una vez que ha decidido en algo que está seguro para llevarlo a cabo hasta el final. Se tiende a pensar con el corazón y no con la cabeza a veces y puede ser caliente y obstinado al mismo tiempo en tener una mala tendencia de detenerse en arrepentimientos del pasado.

Le encanta socializar y mantenerse activo, y con razón, ya que fue una vez trabajando como guía en un museo de objetos antiguos de Grecia. Él todavía quiere devolverle su antigua gloria, e incluso ha recurrido a algunos métodos extraños de ganar los fondos, tales como trabajos ocasionales, y los juegos de azar.

Centaur cree en hacer lo "correcto", sin dejar de ser en su mayoría modesto acerca de sus buenas obras.

HabilidadesEditar

DebilidadesEditar

Relaciones con algunos personajesEditar

Ciudad AntiguaEditar

  • Residencia: Atenas, Grecia.

Una ciudad que imita los acueductos de la antigua Grecia, aunque debido al descontrol de la zona acuífera se ha visto inundada, la descompresión entre el "mar" y el aire permite dar saltos más prolongados.

TrivialidadesEditar

  • Centaur Man es el primer Robot Master basado en un ser mitológico.
  • El escenario de Centaur Man, siendo acuático es una referencia a la ciudad perdida de la Atlántida, que se cree que está cerca de Grecia.
  • Centaur Man es uno de los cuatro Robot Masters que posee dos Armas Especiales. Los otros jefes siendo Pharaoh Man, Tengu Man y Astro Man.
  • La segunda arma de Centaur Man, es el Centaur Arrow que hace referencia a las armas favorecidas de los centauros: arcos y flechas.
  • Centaur Man odia los látigos por la referencia de los caballos reales, donde se les da la señal para moverse con un latigazo.
  • Su debilidad es el Knight Crush debido a que en la mitología, los caballeros se enfrentaban a las criaturas mitológicas con ese tipo de armas.
  • Su gusto por las apuestas quizás se refiera a las carreras de caballos.
  • Su Centaur Arrow puede ser una referencia a la constelación de Sagitario, que se representa tanto como un centauro y un arquero.

Galería de imágenes

Imágenes de Centaur Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]