FANDOM

{{{nombre}}}
229px
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia:  Mide 5'9" de altura. Gordo, con un sombrero lleno de agua.
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta:  Aseo humoroso, bromas, playas, lagos, todos los cuerpos naturales de agua en realidad, lluvia, criaturas del mar, naturaleza y el arco iris.
 No le gusta:  Situaciones graves, drama seria, que cualquier falta de respeto hacia su familia y hacia el océano, y pesca.
 Habilidades: 
 Habilidades:  Natación, cocinar u hornear, hacer documentales de naturaleza.
 Armas: 
 Final: 
 Frase: 

Aqua Man Wily (アクアマン Akua Man, Trad. Hombre Acuático o Aguamarina) es un Robot Master con un tema acuático creado por el Dr. Wily. Éste había ordenado las partes más necesarias para modificar a Clown Man con la intención de crear a Frost Man con las piezas extra, pero no a la creación de una máquina de hielo en su primer intento. Wily convierte a la máquina en un tanque de agua, la creación de Aqua Man. Él es uno de los 4 Robot Master construidos para proteger la "Wily Torre", y fue puesto en un laboratorio abandonado bajo el agua frente a la costa este de Madagascar.

Mientras que sus planos diseñados para que trabajara en una oficina de abastecimiento de agua, Aqua Man fue modificado por el Dr. Wily para el combate, y sus habilidades se ve estimulado por la Maligna Energía. Ataca con las corrientes de alta presión de agua, que trata de graves daños a sus enemigos. Sin embargo, sus tanques de agua internos son vunerable a los ataques de emergente pesados, por lo que en general le gusta estar lejos de la refriega de la batalla. Su arma principal es el Water Balloon, una gran esfera de agua que se arroja en su objetivo de hacer algo de daño importante impactante. Aqua Man es un Robot Master extravagante, con un arco iris de deletrear su nombre en gran gloria, y se muestra en la conversación general. También es malicioso e inmaduro, apretando terribles juegos de palabras en cualquier situación que pueda. Él no reacciona bien a las situaciones graves, y prefiere mantenerse alejado de ese tipo de conversación, si es posible. También es un poco voluminoso en términos de diseño, pero realmente no se preocupa demasiado por eso.

Para todos los efectos de Aqua Man es un error aunque sea relativamente beneficioso. Mientras absorbiendo de energía térmica de las pruebas de la construcción de Frost Man, Dr. Wily encontró accidentalmente un aditivo químico que hizo agua diez veces más pesado. Así que usando la fórmula, Dr. Wily tuvo la reposición de un avión no tripulado de extinción de incendios y Aqua Man nació. Aunque es 'agua pesada' Aqua Man puede controlar el flujo de agua o fuego globos de agua que golpean con la fuerza de un proyectil de mortero.

Aqua Man fue más querido por su creador por lo que va a sus hermanos para la aceptación a través de bajo humor frente como chistes sobre flatulencias y piezas subidas de tono de la anatomía humana. Muchos de los Robot Masters encuentre sus chistes de humor; especialmente Clown Man quién es el amigo más cercano de Aqua Man.

PersonalidadEditar

Un robot alegre, que le encanta divertirse y disfruta de ser feliz en general, Aqua tiende a ver el lado bueno de las cosas a un fallo en el que ignora por completo las consecuencias negativas. Se trata de ser amable, pero él no lo puede evitar a veces para provocar y molestar a los demás para una risa. Aqua puede tener una actitud y actuar inmaduro cuando las cosas no salen como él quiere, él puede ser terco, pero después de un tiempo que va a darse cuenta de sus errores y tratar de arreglar la situación. También es muy autoconsciente de su apariencia y peso, sus intentos de ocultarlo por lo general se hacen a sí mismo parece más seguro de lo que realmente es.

Aqua tiene una variedad de animales de compañía en su habitación, tanques de peces de todo con diferentes especies de peces, pulpos, calamares, almejas, estrellas de mar, cangrejos ermitaños, cualquier cosa que pueda cuidar. Esto es algo que él quiere mucho, y lo pone en el tiempo, ya que tiene bastantes animales, trata de evitar ser conectado a más.

TrivialidadesEditar

  • Aqua Man tiene 2 artworks oficiales pero en ambos tiene diferente color, en uno verde y en otro azul, por razones desconocidas.
  • Aqua Man es también el nombre de un superhéroe de DC Cómics.

Galería de imágenes

Imágenes de Aqua Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]