FANDOM

Air Man Wily
229px
[[Imagen:|229px]]
Air Man desde Rockman Complete Works
Información de historial
 Películas: 
 Series: 
 Videojuegos: 
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad: 
 Apariencia: 
 Ocupación: 
 Alianza: 
 Objetivo: 
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos: 
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades: 
 Habilidades: 
 Armas: 
 Final: 
 Frase:  "¿Qué aire te soplo aquí?"
"¿Te atreves a mirarme a la cara?"

Air Man Wily (エアーマン Eāman, Trad. Hombre Aire) es uno de los primeros Robot Masters diseñado/creado por el Dr. Wily. Air Man es el 1º Robot Master sin cabeza definida; más bien su "cara" está integrada en su sección media. Este diseño, que se denomina como "modelo Air Man", se dice que es para parecer aterrador. Futuros robots, como Needle Man, serían creados bajo este modelo.

En Mega Man 2, Air Man utilizó un ejército de robots re-programados para tomar el control de la red de observación meteorológica. Air Man tiene una cañón en su brazo izquierdo que usa para crear tornados en miniatura - que reciben el nombre de Air Shooter. Además, tiene un enorme ventilador dentro de su estómago, que utiliza para fabricar ráfagas tan poderosas como un tifón.

Un robot hecho solamente para el combate, Air Man tiene una mirada inusual e intimidante, siendo el primero de muchos para utilizar este look. Su ataque fueron creando tornados de gran alcance para reducir al oponente con el viento. Air Man también puede hacer retroceder a sus oponentes hasta el borde del campo y con la velocidad del viento derecha, puede crear un huracán del tamaño de un rascacielos y medio. Air Man es algo egoísta y puede hablar de esos largos períodos de tiempo que incluso un subastador le resultaría exasperante. Le gusta windsurf con "Punto-2" y juega el juego de cartas japonés Menko.

Dr. Wily diseñó originalmente a Air Man para volar lejos de la basura de la calle. A través de un gran ventilador en su cuerpo para tomar en grandes cantidades de aire y varias aspas del ventilador de gran alcance en su destructor luego descargar el aire toma en forma de vientos con fuerza de huracán o incluso crear tornados de poder con su Air Shooter para barrer enemigos para arriba.

PersonalidadEditar

Air Man es muy orgulloso de su trabajo como portador de viento y confía en que todos los enemigos y obstáculos en su vida pueden ser impactados. Sin embargo, Air Man también es muy competitivo y no toma amablemente a aquellos que tratan de usurpar su papel. Ya tiene varias rivalidades con tales "advenedizos" como Wind Man y Cloud Man, a pesar de ser más viejo que siempre se esfuerza por superar a los dos.

Air Man es algo egoísta, mientras generalmente una persona de buen carácter, tiene una tendencia a aburrir a sus colegas por hablar de sí mismo durante largos períodos de tiempo. En su tiempo libre, él goza de practicar surf del viento, y es experto en el juego de cartas japonés Menko.

HabilidadesEditar

DebilidadesEditar

Relaciones con algunos personajesEditar

Risco del CieloEditar

  • Residencia: Cielo en Washington, Estados Unidos.

La red de observación meteorológica, sirve como un centro de análisis del clima, a ello es que esté ubicado en lo más alto - casi en las nubes - así que el mayor riesgo que existe son los bastos precipicios que allí existen. De resto son los robots re-programados del Circo Robot; entre ellos existen los "modelo Air Man" conocidos como Fan Fiend, que ocasionan grandes ráfagas de viento.

TrivialidadesEditar

  • Aparte de que es el primer Robot Master de Tipo-base de Viento, es el único que no podía volar.
  • Air Man tiene enemigos similares e idénticos a los de Cloud Man al igual que su escenario.
  • Según él, su temporada menos favorita es el otoño, que trae todas esas muertas hojas atasca-ventiladores.
  • Su rivalidad contra Wind Man es casi interminable durante la serie, pero por haber hecho trampas durante el evento de la "Competencia Olímpica Aérea" en el episodio [[]] se reconciliaron fácilmente y aprendieron que el sentido de la justicia amistosa es más importante que cualquier carrera.
  • Air Man es considerado uno de los jefes más duros de Mega Man 2 debido a sus patrones de proyectil al azar, a veces incluso dando lugar a dispararle de ellos de una manera que los hace imposible de evitar, sin interferencias.

Galería de imágenes

Imágenes de Air Man

Referencias

ve
Personajes Secundarios
Realeza
Cristo Redentor
Moon Woman

Cat Woman
Pharaoh Man

Familiares
Dr. Cossack
Dr. Anna Cossack
Kalinka Cossack

Dr. Light
Cat Woman

Light Numbers
Proto Man (Break Man)
Mega Man
Roll
Cut Man
Guts Man
Ice Man
Bomb Man
Fire Man
Elec Man
Time Man

Oil Man
Concrete Man
Tornado Man
Splash Woman
Plug Man
Jewel Man
Hornet Man
Magma Man
Galaxy Man

Wily Numbers
Metal Man
Air Man
Bubble Man
Quick Man
Crash Man
Flash Man
Heat Man
Wood Man
Gravity Man
Wave Man
Stone Man
Gyro Man
Star Man
Charge Man
Napalm Man
Crystal Man

Freeze Man
Junk Man
Burst Man
Cloud Man
Spring Man
Slash Man
Turbo Man
Tengu Man
Astro Man
Sword Man
Search Man
Frost Man
Grenade Man
Aqua Man
Fake Man

Needle Man
Magnet Man
Gemini Man
Hard Man

Top Man
Snake Man
Spark Man
Shadow Man

King Numbers
Dynamo Man
Cold Man
Ground Man

Pirate Man
Burner Man
Magic Man

Blizzard Man
Centaur Man
Flame Man
Knight Man
Plant Man
Tomahawk Man
Wind Man
Yamato Man
Shade Man

Clown Man
Blade Man
Pump Man
Commando Man
Chill Man
Sheep Man
Strike Man
Nitro Man
Solar Man

Mega Man Unlimited
Whirpool Man
Nail Man
Tank Man
Jet Man
Glue Man
Trinitro Man

Rainbow Man
Yo-Yo Man
Comet Woman
Yoku Man
Hammer Man

Starlight Glimmer
[[]]

[[]]
[[]]

Mascotas
Golden Syrup
Kitty Cossack
Purple Heart

[[]]
[[]]

Otros personajes
Los Gatos Samuráis
Speedy Cerviche
Guido Anchoa
Polly Esther
Equipo de Rescate
General Gatón
Gataladro
Batigato
Spritz El Gato

[[]]
[[]]